Votaciones en la UASD a punto de concluir

Miércoles, 04 Julio 2018 21:56 Visto 1483 veces

A pocas horas de cerrar la segunda votación del proceso eleccionario han sufragado más del 80 por ciento de los electores en el certamen que se lleva a cabo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en la sede,   recintos y centros regionales de esa academia, el cual  inició a las 8:00 de la mañana de este miércoles, por lo que un gran número de mesas han terminado el conteo.

Para este día está pautada la escogencia de los vicerrectores de Extensión,  Administrativo, Docente y de Investigación y Postgrado, posiciones a las cuales aspiran los maestros Antonio Medina, Pablo Valdez, Alejandro Ozuna y Wilson Mejía; Mauro Canario y Miledy Alberto, respectivamente.

Por disposición de la Comisión Central Electoral (CCE-UASD), las votaciones se celebraran de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, pero debido a que los profesores se han presentado desde tempranas horas a ejercer el sufragio en las diferentes mesas que están colocadas en las facultades, escuelas, recintos, y centros de esta academia, a esta hora, la mayoría han cerrado.

Los electores están compuestos por 2,654 profesores; 53 ayudantes de profesores; 133 estudiantes y 27 delegados administrativos, para un total de 2,867 votantes.