CCE-UASD INFORMA QUE TRANSCURRE CON NORMALIDAD LA SEGUNDA RONDA ELECCIONES UNIVERSITARIAS

Miércoles, 04 Julio 2018 17:50 Visto 1628 veces

La Comisión Central Electoral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CCE-UASD) informó que transcurre con normalidad la segunda votación del  proceso eleccionario que se lleva a cabo en la sede y en los recintos y centros regionales de esa academia, el cual  inició a las 8 de la mañana de este miércoles.

Para este día está pautada la escogencia de los vicerrectores de Extensión,  Administrativo, Docente y de Investigación y Postgrado, posiciones a las cuales aspiran los maestros Antonio Medina, Pablo Valdez, Alejandro Ozuna y Wilson Mejía; Mauro Canario y Miledy Alberto, respectivamente.

Señaló el organismo que  los miembros del Claustro Elector, compuesto por 2 mil 852 votantes (profesores, estudiantes y empleados) también estarán decidiendo quiénes  dirigirán las facultades de Humanidades, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias de las Educación y  Ciencias de la Salud,  ya que en las primeras votaciones,  ningún aspirante alcanzó la votación requerida.

También se decidirá en estos sufragios quiénes serán los nuevos vicedecanos de las facultades de Artes, Ciencias de la Educación, Humanidades, Ciencias de la Salud e Ingeniería y Arquitectura, en tanto que los profesores de la  Escuela de Agronomía participarán en su primera votación y otras cuatro instancias homólogas elegirán en segunda vuelta a su director o directora.

En cuanto a los recintos y centros regionales de la UASD, se definirán hoy la dirección y subdirección de la UASD – Centro San Juan, las subdirecciones Académica y Administrativa de la Primada de América en Santiago y las subdirecciones de los centros de Mao y Nagua.