Rector UASD recibe vista comisión Universidad a Distancia de Madrid

Miércoles, 06 Junio 2018 22:53 Visto 766 veces

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón, recibió en su despacho la visita de cortesía de los  representantes del Grupo Empresarial CEF. UDIMA, formado por la escuela de negocios Centro de Estudios Financieros y de la Universidad a Distancia de Madrid.

Grullón Fernández agradeció la presencia de los académicos españoles, quienes donaron  libros  de  economía a la casa de altos estudios,  para que sean colocados en la biblioteca central para el beneficio de los estudiantes.

La visita fue encabezada por el doctor Roque de las Heras, presidente Grupo Empresarial CEF, quien mostró su satisfacción en nombre de la institución que dirige por realizar una donación de libros que van a contribuir con el desarrollo académico de los estudiantes de la UASD.

Estuvieron presentes en el encuentro, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, maestro Ramón  Desangles; la directora de la biblioteca Pedro Mir, maestra Jocelyn Polanco y la encargada de Intercambios Académicos, doctora Rocío Billini.

Además, el director general de la escuela de negocios Centro de Estudios Financieros, señor Arturo de las Heras, y el director de Relaciones Internacionales de Madrid, España, señor Fredy Araujo.