SIN SABER DE LETRAS

¡SOMOS EQUIPO!

Martes, 15 Julio 2014 17:27 Visto 2164 veces

Hago mía la reflexión de un amigo “...me gustó lo que pasó en el juego de Holanda frente a Costa Rica, metieron en el último minuto del juego su portero suplente, con la única tarea de detener penales. Eso demostró la importancia de cada sujeto en el equipo”.

Algo parecido está sucediendo en el departamento de Comunicaciones de la UASD; el concepto “somos equipo” ha invadido a los servidores universitarios que en él laboran. Múltiples han sido los esfuerzos para encaminarnos por las sendas del accionar conjunto y, para probarlo, sólo sería necesario mencionar resultados como la integración de todas las unidades de la Dirección General de Comunicaciones que son Relaciones Públicas, Protocolo, Televisión y Multimedia y La Oficina de Libre Acceso a la Información con el mismo propósito de comunicar en la misma dirección.

Resultados como el periódico El Universitario, en sus versiones impresa y digital, la conformación de un poderoso núcleo de diseño gráfico, publicidad y mercadeo en la sexta planta de la Torre Administrativa, la reseña periodística mañanera, la presencia de la UASD en las redes sociales, la actualización de los programas televisivos UASD T. V y Cátedra Abierta, entre otras acciones que no son todavía de conocimiento público, así lo demuestran