FACULTADES

Sábado, 18 Octubre 2014 16:04 Visto 10008 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com

La selección fue aprobada por los miembros del Consejo Directivo de la Facultad

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de nuestra Universidad reconoció a seis profesores de sus diferentes escuelas, durante una actividad realizada en el Paraninfo Ricardo Michel, encabezada por el decano, maestro Ramón Desangles Flores.

Desangles Flores señaló que los homenajeados cumplen con los criterios establecidos en el reglamento de la casa de altos estudios para seleccionar a los profesores destacados: son profesores activos con diez años o más impartiendo docencia, no tienen cuestionamientos éticos, ni morales y son miembros del Claustro Mayor.

“Esta selección estuvo apegada al cumplimiento de los reglamentos y no primó el amiguismo, ni la influencia por parte de alguna autoridad, de forma que fueran beneficiados al gunos profesores en particular. Esa fue una selección transparente, basada en la capacidad de nues tros maestros, aprobada por todos los miembros del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales”, puntualizó el funcionario.

Los docentes ganadores del galardón “Profesor del Año” son: José Durán Payano, (de la Escuela de Estadística);  Ana Rojas Lantigua, de Administración; Pércido Rosario Suero, de Economía;   Ramón Rosado, de Contabilidad; César Cuello Nie to, de Sociología; y Milton Cabrera, por Mercadotecnia.

La actividad contó con la presencia del vicerrector de Investigación y Postgrado, Francisco Vegazo Ramírez; el vicedecano de Ciencias de Ciencias Económicas y Sociales, Alexis Martínez; los directores delas escuelas de Contabilidad, Sociología, Mercadotecnia, Administración, Economía y Estadística

Modificado por última vez en Jueves, 14 Mayo 2015 13:44