Rector felicita a los periodistas en su día

Viernes, 30 Enero 2015 15:29 Visto 2240 veces

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El rector de la Universidad Autónoma De Santo Domingo, UASD, doctor Iván Grullón Fernández, felicitó en su día a los periodistas dominicanos, quien reconoce  que con su trabajo  cotidiano  contribuyen al desarrollo de una sociedad justa, pluralista y democrática.

Grullón Fernández  destacó que los hombres y mujeres del diarismo dominicano, con su veracidad, responsabilidad, imparcialidad, vocación y compromiso, cumplen cada día con la noble tarea de informar y crear opinión.

Al valorar los trabajos de esos profesionales, el funcionario universitario les exhortó a  que continúen apostando a la verdad,  la justicia y la libertad, que son el soporte  indiscutible del sostenimiento de comunidades libres.

Subrayó  el rector de la Primada de América que no ocultar la verdad, ni exhibir la mentira, eso es ser periodista, tras señalar que con sus aportes cuenta con ellos  para relanzar la UASD, ya que muchos de ellos salen de nuestra Alma Máter.