Rectora UASD entregó adjudicación a empresas seleccionadas para reparar edificaciones en Centro de Bonao

Viernes, 21 Mayo 2021 19:14 Visto 483 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, entregó  este viernes la adjudicación a las empresas que resultaron seleccionadas para la reparación de varios edificios del Centro UASD-Bonao, tras ser depuradas por el Comité de Compras y Contrataciones de esta  academia.

Las siete empresas oferentes que resultaron adjudicatorias para los trabajos son: Constructora Johson, SRL, Richard Enrique de la Cruz, Constructora MJapa, SRL, Antigua Investment, SRL, Evelyn Altagracia Sánchez García, Cross Rivera & Asociados, SRL, y Solad, SRL.

Las empresas seleccionadas participaron en el proceso de comparación de precios UASD-CCC-CP-2021-00-8, licitado por el citado Comité uasdiano.

Los trabajos que realizarán a los edificios de aulas, la biblioteca, cafetería y el Economato del Centro de Bonao, consisten en cambio de pisos, plafones y puertas, pintura interior y exterior, y acondicionamiento del sistema eléctrico.

Las adjudicaciones de esos trabajos fueron aprobadas por el Comité de Compras y Contrataciones de la UASD, apoyado en la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas,  mediante la Resolución No. 017-2021, de fecha 15 de abril del presente año.

El Comité de Compras y Contrataciones de la Universidad estatal lo encabeza el  vicerrector Administrativo, maestro Pablo Valdez, además, lo integran como miembros, el maestro Ricardo Severino, el doctor José Parra, la maestra Eva García y el obispo Martes Javier.