DOP-UASD INVITA A ESTUDIANTES DEL CICLO BASICO A CONFERENCIA VIRTUAL SOBRE ELECCION DE CARRERA

Lunes, 10 Agosto 2020 19:23 Visto 4701 veces

La Dirección de Orientación Profesional (DOP) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invita a la charla titulada “Reflexión Vocacional” donde se abordarán aspectos relacionados con la elección de carrera.

La actividad, que se desarrollará bajo la modalidad virtual, es parte de  la programación de orientación al estudiantado de esa academia y está dirigida específicamente a los alumnos del Ciclo Básico.

La disertación se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de presente mes de agosto, a partir de las diez de la mañana, a través de la plataforma Zoom.

El acceso a la referida charla será mediante el siguiente enlace; https://us02web.zoom.us/j/89361175515?pwd=Wml6aW5RVVFIQnFTOWNhL2gzTnpXZz09 y el ID del encuentro programado es 893 6117  5515.

Código de acceso: DOP.

• Rectora UASD informa esa institución funcionará como centro de vacunación contra el COVID-19

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, informó que esta academia será utilizada como centro de vacunación contra el COVID-19, a partir de este miércoles 4 de marzo, tanto en su Sede Central como en los Recintos, Centros y Subcentros del interior del país, para el público general mayor de 65 años de edad.

Polanco Melo detalló que las vacunas estarán disponibles a la población, en su Sede Central, en las facultades de Ciencias de la Salud, de Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas y Políticas.

Indicó que la acción obedece a un esfuerzo conjunto llevado a cabo entre la Universidad del Estado y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, y siguiendo las fases establecidas por el Gabinete de Salud, dándole prioridad a las personas mayores de edad.

• UASD INMUNIZA A SUS PROFESORES Y EMPLEADOS ACTIVOS Y JUBILADOS MAYORES DE 70 AÑOS

Cientos de profesores y empleados activos y jubilados pertenecientes al grupo de personas adultos mayores, fueron vacunados este martes contra la covid-19, en el Centro Integral de Atención Primaria “Dr. Manuel Tejada Florentino” de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

• Decana Ciencias de la Salud UASD preside acto salida de 66 internos en Recinto San Francisco de Macorís

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Rosel Fernández, presidió el acto de entrega de 66 nuevos internos para su rotación en el Sistema Nacional de Salud, pertenecientes al Recinto de la academia en San Francisco de Macorís, entre quienes 49 corresponden a la carrera de Medicina y 17 a la de Bioanálisis.

• INICIAN EN LA UASD PROCESO DE VACUNACIÓN

La Universidad Autónoma de Santo (UASD) comenzó a vacunar contra el COVID-19 al personal médicoque labora en el Centro Integral de Atención Primaria en Salud “Doctor Manuel Tejada Florentino” y en el Laboratorio Clínico, LABOUASD.