DOP-UASD INVITA A ESTUDIANTES DEL CICLO BASICO A CONFERENCIA VIRTUAL SOBRE ELECCION DE CARRERA

Lunes, 10 Agosto 2020 19:23 Visto 1487 veces

La Dirección de Orientación Profesional (DOP) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invita a la charla titulada “Reflexión Vocacional” donde se abordarán aspectos relacionados con la elección de carrera.

La actividad, que se desarrollará bajo la modalidad virtual, es parte de  la programación de orientación al estudiantado de esa academia y está dirigida específicamente a los alumnos del Ciclo Básico.

La disertación se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de presente mes de agosto, a partir de las diez de la mañana, a través de la plataforma Zoom.

El acceso a la referida charla será mediante el siguiente enlace; https://us02web.zoom.us/j/89361175515?pwd=Wml6aW5RVVFIQnFTOWNhL2gzTnpXZz09 y el ID del encuentro programado es 893 6117  5515.

Código de acceso: DOP.

• DECANO FCES AUGURA ÉXITOS Y CALIDAD INNOVADOR SEMESTRE VIRTUAL

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma (UASD)destacó los esfuerzos de las autoridades que encabeza la rectora Emma Polanco Melo con miras a garantizar un semestre de calidad bajo la modalidad virtual y auguró el éxito de este innovador proceso.

• Realizan UASD conversatorio “Evolución Histórica del Racismo”

Con el apoyo de la Escuela de Historia y Antropología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el movimiento académico Generatio Nova Univérsitas realizó el seminario “El Racismo: Mirado desde las humanidades” con el conversatorio “Evolución Histórica del Racismo”, a cargo de los historiadores Juan de la Cruz y Amaurys  Pérez, acompañados por el antropólogo José Vázquez.

• ACADÉMICO DE LA UASD DESTACA LABOR DE LA ESCUELA DE TURISMO DE ESA CASA DE ALTOS ESTUDIOS

El coordinador general de Prácticas, Pasantías y Laboratorios de la Escuela de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Roberto Lluveres Gautreaux, destacó la labor de esa unidad académica, la cual forma a los profesionales de la llamada “industria sin chimenea”.

• VICERRECTOR DISERTA SOBRE IMPACTO DE LA EXTENSIÓN EN LA UASD, LA SOCIEDAD Y LA COMUNIDAD INTERNACIONALcomunidad internacional

El vicerrector de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) expuso en un conversatorio virtual en torno a las funciones que tiene asignadas en el Estatuto Orgánico, las acciones y ejecutorias que realiza esa dependencia universitaria en la presente gestión que junto a académicos, docentes y servidores administrativos encabeza la rectora Emma Polanco Melo.