UASD INICIÓ ESTE LUNES EL SEMESTRE 2019-2

Lunes, 19 Agosto 2019 18:42 Visto 3577 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició este lunes 19 de agosto, tanto en su Sede como en sus recintos, centros y subcentros regionales; el segundo semestre correspondiente al año 2019.

La rectora de esa  casa de altos estudios,  doctora Emma Polanco Melo,  exhortó a  los alumnos  y  profesores   a integrarse desde hoy a las actividades académicas, a fin de aprovechar el tiempo.

Para este nuevo semestre, 2019-20, la Primera Universidad del Nuevo Mundo cuenta con una matrícula que supera los 220 mil estudiantes,  repartidos en todo el territorio nacional.

Asimismo, Polanco Melo reiteró la necesidad de que el Gobierno asigne un incremento de 7 mil 207.5 millones de pesos al presupuesto de la academia del 2020, para poder suplir necesidades perentorias y paliar el déficit acumulado.

Según publicación de la Vicerrectoría Docente,  este nuevo semestre iniciado hoy  concluye a mediados de diciembre,  tiempo durante el cual se ha programado el cierre de la  docencia del 2 al  8 y los exámenes finales del 9 al 15.

• UASD RECIBE EQUIPOS DE SOPORTES PARA LOS AIRES DE LA BIBLIOTECA PEDRO MIR

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió de la Comisión Nacional de Energía (CNE), en el marco del acuerdo entre ambas instituciones, la primera donación de equipos para dar soporte a los aires de expansión de la Biblioteca Pedro Mir.

• RECTORA DE LA UASD FELICITA AL PRESIDENTE ELECTO LUIS ABINADER

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, felicitó este lunes al licenciado Luis Abinader por su triunfo en los comicios celebrados este 5 de julio, donde los dominicanos eligieron también mediante el voto popular a las autoridades congresuales correspondientes al próximo cuatrienio 2020-2024.

• UASD ordena investigación sobre sentencia Tribunal Constitucional, seguimiento y desempeño de la Consultoría Jurídica

Rectora UASD destaca importancia dominicanos ejerzan derecho al voto

Elecciones presidenciales y congresuales