Rectora UASD recibe visita de cortesía del director de los Comedores Económicos

Jueves, 23 Mayo 2019 16:20 Visto 315 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su Despacho la visita de cortesía del director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), licenciado Nicolás Calderón, donde ambos funcionarios coordinaron acciones tendentes a suplir la alimentación de los estudiantes que cursarán el Curso Intensivo de Verano 2019.

Los regentes analizaron la posibilidad de, a través de los Comedores Económicos, suplir las necedades alimenticias de los más de 60 mil estudiantes que se proyecta participaránen el curso de verano.

La alianza estratégica entre ambas instituciones permitirá a los estudiantes tener acceso a más de cuatro mil raciones de comida de calidad durante todos los días en el periodo que comprenderá la formación académica de verano.

En el encuentro, acompañaron a la doctora Polanco Melo, el vicerrector Docente, maestro Alejandro Ozuna Morla y el maestro Jesús Bueno.