DESTACADAS

MAS VISITADAS

• UASD recibe estudiantes de MOVEARTE que hacen recorrido por sus instalaciones

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió la

• UASD ejecutará programa doble titulación maestría en Geotecnia y Cimentaciones

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Ministe

• FCS-UASD RECONOCE DOCENTES DESTACADOS DEL AÑO 2020

Para valorar la expresión : “ honrar honra,” las autori

• Rectora UASD es reconocida por Delegación Club de Dominó de Puerto Rico

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UAS

• Académico UASD pide no se rechace variantes de la lengua ni idiolectos como fenómenos sociales del mundo moderno

Santo Domingo, R.D.- El Académico Gerardo Roa Ogando, direc

Jenfri Jiménez Paulino

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de las Facultades de Ingeniería y Arquitectura (FIA) y de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), anunció la apertura de la maestría en Geotécnica, la cual tendrá también el aval académico de la Universidad de Sannio, Benevento, Italia.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, doctora Emma Polanco Melo recibió en su despacho la visita de cortesía de la también rectora de la Universidad Tecnológica de Bialystok de Polonia, Marta Kosior-Kazberuk.

La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la apertura, en el recinto de esa academia en Santiago, del cuarto grupo de maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas, para el período 2021-2023.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), junto a otras organizaciones sociales y políticas, depositó este lunes una ofrenda floral en el mausoleo Constanza, Maimón y Estero Hondo, ubicado en el Centro de los Héroes, en recordación del 62 aniversario de la gesta patriótica del 14 de junio del 1959.

La Comisión de Medio Ambiente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) rechazó la propuesta de modificación de la Ley 147-00, sobre Reforma Tributaria, presentada por el senador por San Cristóbal, Franklin Rodríguez, para permitir la importación de vehículos usados con 10 años de fabricación.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recibió en su despacho la visita del Ministro de Deportes, Francisco Camacho con quien conversó sobre la reapertura de las actividades deportivas en esa Academia.

En el marco de la conmemoración del “Día del Contador Público”, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a través de su Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) desarrolló un panel en modalidad virtual mediante las plataformas Zoom y Facebook  Live.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) felicitó a los contadores en su día y destacó los aportes que con su trabajo hacen para el desarrollo económico y financiero de las empresas, tanto públicas como privadas, lo que repercute a favor del país.

La Escuela de Bioanálisis de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizó un encuentro con sus docentes, por motivo de la celebración del Día Nacional del Bioanalista, actividad en la que se develizaron las fotografías de dos pasadas directoras, las maestras Rosanna Elías de Quiñones y Zoila Escobar, ya fallecida, de quienes se destacó sus aportes a esa unidad académica.

El director del programa Solidaridad y Justicia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Miguel Compres Gómez; entregó a su homólogo de la Escuela de Ciencias Políticas, maestro Roberto Adonis Martín, más de 50 ejemplares de la Constitución de la República Dominicana.