NOTICIAS

DESTACADAS

MAS VISITADAS

  • UASD imparte curso taller sobre Comunicación Efectiva a su personal de Transportación

    La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través

  • Rectora considera que la UASD avanza hacia niveles más altos de calidad

    En graduación de Mao. La rectora de la Universidad Aut

  • Rectora UASD recibe visita de cortesía del director de los Comedores Económicos

    La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UAS

  • UASD revela el 30% de agua embotellada que consume la población no cumple indicadores de calidad microbiológica

    La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reveló que

  • Vicerrector de Extensión UASD afirma esa institución cumple con su responsabilidad social

    Por Julio Fermín Caamaño/RRPP El vicerrector de Extensió

Jenfri Jiménez Paulino

Jenfri Jiménez Paulino

En graduación de Mao.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, consideró este jueves que estaacademia avanza  hacia niveles cada día más altos de calidad, al encabezar un acto de graduación de 406 nuevos profesionales en distintas áreas del saber, en el Centro de Mao, Valverde, junto a los demás miembros del Consejo Universitario y la directora de esa entidad académica, maestra Elina Inés Estrella Bautista.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su Despacho la visita de cortesía del director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), licenciado Nicolás Calderón, donde ambos funcionarios coordinaron acciones tendentes a suplir la alimentación de los estudiantes que cursarán el Curso Intensivo de Verano 2019.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), junto al Ministerio de Educación, depositó una ofrenda floral en la Plaza Latinoamericana y Caribeña, ubicada en el campus universitario, con motivo del 124 aniversario de la caída en combate del prócer cubano José Martí.

La Cooperativa de Servicios Múltiples de Profesores y Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo,(COOEPROUASD) celebró este sábado  su Cuadragésima Primera Asamblea General de Delegados, con un acto que contó con la presencia de la rectora de esa Academia, doctora Emma Polanco Melo.

Con tres grandes conferencias magistrales y 50 exposiciones, se efectuará en la República Dominicana, desde el próximo miércoles, el más importante evento científico para analizar la conservación de la fauna caribeña.

         La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inauguró  un diplomado titulado “Entomología y Control de Vectores en Salud Pública”, a través de la escuela de Salud Pública, de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).

El Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Mao, reconoció a varios servidores universitarios jubilados, por su larga trayectoria en la institución,  con motivo de la celebración del 40 aniversario de esa entidad académica.

La Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERT) realizaron la decimoquinta olimpiadas de las Ciencias de la Naturaleza, que incluye Biología, Química y Física, con el objetivo de incentivar a los jóvenes a estudiar carreras en  el área de las ciencias.

            El Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en Puerto Plata, realizó el segundo encuentro con estudiantes del cuarto nivel de la educación media, de esta provincia, en el marco del programa “Emprende tu Futuro con la UASD”, a través de la coordinadora Docente, maestra Mercedes Rojas Sandoval.

Para ser coherente con  su compromiso social, la Escuela de Enfermería (EF) de la Universidad  Autónoma de Santo Domingo (UASD), adscrita  a la Facultad de Ciencias de la Salud,  participa de manera activa en la Jornada de Vacunación de las Américas, una iniciativa que tiene como objetivo  inmunizar a la población contra distintas enfermedades.

Página 1 de 40