UASD y Consejo Nacional de Residencias Médicas convocan a Examen Nacional Único

Domingo, 06 Enero 2019 13:14 Visto 2169 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, y el Consejo Nacional de Residencias Médicas, convocan a médicos y odontólogos dominicanos y extranjeros que hayan realizado la debida convalidación y estén interesados en ingresar al Sistema Nacional de Residencias Médicas, a que se inscriban para tomar el Examen Nacional Único para Residencias Médicas, que se impartirá el domingo 3 de marzo del presente año, en la Sede Central de la Universidad Estatal.

La Rectora de la UASD, doctora Emma Polanco Melo, y el Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, informaron a los interesados que las inscripciones ya están abiertas.

Ambos funcionarios explicaron que para formalizar el proceso se debe llenar el formulario de inscripción por vía electrónica en la página de la Facultad de Ciencias de la Salud: http://www.fcsuasd.net, seleccionar Residencias Médicas en el menú principal, luego Formulario de Inscripción, y seguir las instrucciones indicadas.

Concluido este proceso, señalaron, deberán depositar el formulario lleno en la Oficina de Residencias Médicas, ubicada en la primera planta del edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud (antiguo Hospital Marión), en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, la cual cuenta con el número de teléfono 809 689-9410.

La Rectora de la UASD, Emma Polanco Melo y el Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, resaltaron que al momento de depositar la solicitud, los interesados deberán anexar a la misma copia del título de grado y de la Cédula de Identidad y Electoral, y los extranjeros, copia de su pasaporte.