Rectora supervisa trabajos de remozamiento en el Campus Universitario

Jueves, 03 Enero 2019 16:16 Visto 1675 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, encabezó este jueves un recorrido por el Campus a los fines de supervisar los trabajados de remozamiento que se lleva a cabo en las distintas dependencias de la universidad estatal.

Los trabajos de embellecimiento incluyen los edificios de las distintas facultades, el área de deportes, iluminación del campus, biblioteca, áreas administrativas y laboratorios donde se instalaran pantallas como apoyo a la calidad docente.

La doctora Polanco Melo recordó que desde su llegada a la Rectoría de la UASD en julio del pasado año su objetivo ha sido trabajar para lograr la universidad que todos queremos, “por ser esta academia la universidad del pueblo dominicano y la esperanza de la juventud dominicana”.

La rectora recordó que las autoridades han centrado los trabajos de reparación en los laboratorios de medicina debidos a que el edificio LM que los alberga tiene más de 40 años de construcción.

Explicó que el objetivo de esta gestión es que los trabajados estén concluidos antes del inicio del primer semestre del año 2019.

La Rectora de la Primada de América recordó que las autoridades de esta casa de altos estudios están comprometidas en convertir a la UASD en una mejor Universidad, más internacional y centrada en la investigación y la calidad docente, para que sus egresados continúen siendo competitivos en el mercado laboral.

Adelantó además, que se trabaja en la internacionalización de la academia a través de firmas de convenios de cooperación con universidades extranjeras.