Rectora UASD y ministro de Salud Pública realizan recorrido por el Dispensario Médico

Miércoles, 29 Agosto 2018 21:09 Visto 3081 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo y el Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, realizaron un recorrido, junto a autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud, por el Dispensario Médico “Dr. Manuel Tejada Florentino”, con la finalidad de adecuarlo a las exigencias médicas requeridas.

La doctora Polanco Melo se mostró satisfecha con la receptividad del Ministro de Salud y su disponibilidad de colaboración para mejorar las instalaciones que ofrecen servicios primarios y de consultas a la comunidad uasdiana.

Subrayó que contribuir con la Universidad estatal es apoyar a la sociedad misma, ya que convergen en el campus universitario más de 100 mil personas, lo que es  una muestra representativa de la población dominicana.

De su lado, el Ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, dijo estar dispuesto a ayudar a la Primada de América y a su unidad de salud primaria, suministrando el apoyo necesite y que esté a su alcance.

En el recorrido estuvo presente también, el vicerrector de Extensión, doctor Antonio Medina Calcaño; la decana y el vicedecano de Ciencias de la Salud, los doctores  Rosel Fernández y Robert Benjamín y la directora del Dispensario Médico UASD, doctora Arlene González.