RECTORA UASD JURAMENTA NUEVOS FUNCIONARIOS

Martes, 24 Julio 2018 17:29 Visto 7173 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, juramentó estos lunes nuevos funcionarios en las áreas docentes y administrativas, los cuales la acompañarán durante los cuatro años de su gestión, tiempo durante el cual se ha propuesto mejorar la calidad institucional y la transparencia en esa casa de altos estudios.

El Salón del Consejo Universitario sirvió de escenario para la juramentación de los nuevos incumbentes, entre los cuales están el doctor Jorge Asjana David, director General de Cooperación de Relaciones Nacionales e Internacionales; y Patricia Reina Liberato, directora de la Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento Docente.

También asumieron sus cargos los maestros y Francisco Oreste Toribio; director General de Comunicaciones, Rafael Méndez, director Financiero; Modesto Encarnación, director de Servicios Bibliográficos; Altagracia Espinosa Jorge, directora General de Investigaciones Científicas y León Jon Núñez, director General de Postgrado.

Asimismo, Ana iza Pérez Báez, directora del Departamento de Contabilidad Administrativa; Arlene González, directora de Servicios Médicos; Trajano Vidal Potentine, director de Publicaciones; Rafael Montero De Oleo, director del Programa Solidaridad y Esperanza; y Bélgica Ramírez, Directora del Departamento de Desarrollo Curricular.

De igual forma, los académicos Luz Adalgisa Linares, subdirectora de Recursos Humanos Académicos; Juan Sánchez, director General Gestión de Calidad; Rosa Pichardo, Oficina de Reválida y Convalidaciones; Héctor Luis Martínez, director General del Centro de Recursos para el Aprendizaje de la Biblioteca Pedro Mir; y Mary Almánzar, directora de Recursos Humanos Académicos.

Otros fueron posicionados fueron Buenaventura Zaya, director del Departamento de Control Docente; José Antonio Candelario Encarnación, administrador del Economato; Maritza Guzmán Fernández, directora de Protocolo; Adolfo Sánchez Morillo, director de Suministro; Juan Matos, director de Empresas Productivas y Rafael Torre Estévez, Gobernador de la Torre Administrativa.

Igualmente, Richard García, subadministrador del Economato; Teodoro Jiménez, Asesor de Recursos Humanos; Weldin Israel Méndez Espinosa, subdirector del Departamento de Auditoría General; Alex José Vilorio, subdirector de la Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento Docente y Administrativo; y Natacha Degudensy, subdirectora General de Recursos Humanos,

La doctora Polanco Melo también tomó el juramento al doctor José Peralta, subdirector de Servicios Médicos; al maestro Jhonatan Corniel, subdirector de Calidad; Cristian Odalis Tejada, subdirector Técnico de Transportación; y a Gilberto Villamán, encargado de Cafeterías y Alimentación.

Durante el acto de juramentación, la Primera Rectora de la Primera Universidad del Nuevo Mundo exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar con empeño y entusiasmo para reestablecer el orden institucional de esa institución de estudios superiores, sin olvidar que vienen a servir.