RECTORA UASD RECIBE VISITA DE LOS SENADORES DE LA REGIÓN DEL SUR

Viernes, 20 Julio 2018 18:29 Visto 1002 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió este viernes en su despacho a los senadores Juan Orlando Mercedes, Eddy Mateo y Antonio Paula, representantes de las provincias Independencia, Barahona y Bahoruco, respectivamente.

En esta visita de cortesía participó también el director de la UASD en Neyba, maestro Francisco Acosta, y los congresistas, además de felicitar a la doctora Polanco Melo por su elección como Rectora de la Primera Universidad del Nuevo Mundo; abordaron varios tópicos de la vida nacional, entre ellos la necesidad de construir un local para el subcentro de Neyba.

En el encuentro estuvieron presentes, además de los mencionados, los vicerrectores Docente,maestro Alejandro Ozuna;  de Investigación y Postgrado, doctor Mauro Canario Lorenzo; Administrativo, maestro Pablo Valdez ,y de Extensión, doctor Antonio Medica Calcaño.