PROCESO DE ADMISIÓN PARA ESTUDIANTES DE PRIMERA CONVOCATORIA DE PRUEBAS NACIONALES

Lunes, 23 Julio 2018 16:49 Visto 4536 veces

Se informa a los y las estudiantes que aprobaron las pruebas nacionales en la primera convocatoria, que a fin de permitir su ingreso a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en el semestre 2018-20, que inicia en el mes de agosto, hemos habilitado un proceso de admisión especial para que puedan crear su solicitud de inscripción por nuestra plataforma digital del día 31 de julio al 5 de agosto y realizar su inscripción los días 27 y 28 de agosto.

Ing. Alejandro Ozuna
Vicerrector Docente