Líder empresarial boricua dictará conferencia en la UASD sobre Emprendimiento y Éxito

Lunes, 14 Mayo 2018 22:43 Visto 394 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Centro de Innovación, Emprendimiento y Transferencia Tecnológica (CEITTEC), presentará la conferencia “Emprendimiento y Éxito”, a cargo de la experta Nerma Albertorio, fundadora y directora general del Centro de Emprendedores, Inc., de Puerto Rico.

La actividad se llevará a cabo el jueves 17 de mayo, de 6:30 p. m. a 8:00 de la noche, en el salón de Orientación de la biblioteca Pedro Mir, y es organizada además junto al Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes, MICM.

La expositora Albertorio es líder empresarial con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de programas empresariales para mujeres, artistas, técnicos y comunidades por debajo de los niveles de pobreza.

Además, su experiencia incluye la identificación de oportunidades de negocios, financiamiento, planificar, desarrollar y ejecutar estrategias comerciales efectivas para organizaciones en condiciones económicas desafiantes.