UASD Centro Barahona depositará ofrenda por 48 aniversario

Jueves, 22 Febrero 2018 20:11 Visto 2609 veces

Barahona.- El Centro UASD Barahona, primera unidad académica creada por la Universidad Autónoma de Santo Domingo fue de su sede central, celebra este próximo lunes 26 de febrero el 48 aniversario de su creación.

A través de la Unidad de Relaciones Públicas de la UASD Centro Barahona, el Director, Maestro Príamo Antonio Rivas Batista, dijo que con motivo de la importante fecha serán desarrollas distintas actividades.

Entre las actividades a realizar figuran una jornada de salud, como parte del proyecto de sobrepeso y síndrome metabólico, pautado para este viernes 23, a efectuarse en el Lobby a las 9:00 AM, inauguración de dedicatoria del aniversario a las carreras de Bioanálisis y Enfermería, el sábado 24, a las 10 de la mañana en la sala Digital de la Ciudad Universitaria.

Asimismo, será dictada la conferencia sobre “Uso Discriminatorio de los Pesticidas en la Agricultura Dominicana, el viernes 23 a las 4 de la tarde y el sábado 24, una tarde cultural a las a las 4:00 PM en el Lobby de la Ciudad Universitaria.

Mientras que para el próximo lunes 26, día de la fundación de esta unidad académica se hará el depósito de una ofrenda en la puerta principal de la academia estatal en Barahona y el miércoles 28 una conferencia con el Maestro e historiador Filiberto Cruz Sánchez.