UASD anuncia inicio de semestre este lunes 28 de agosto

Viernes, 25 Agosto 2017 19:36 Visto 1655 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que este lunes 28 de agosto, a las siete de la mañana iniciará  el semestre 2017-20 e hizo un llamado a sus profesores y estudiantes para que acudan masivamente a las aulas,  a fin de aprovechar el tiempo y concluir los programas docentes en el tiempo programado.

Se recuerda que esa academia  ha recibido  para este nuevo período  a 15 mil alumnos nuevos,  que vienen a engrosar la matricula estudiantil de 180 mil bachilleres con que cuenta en la actualidad  esa institución de estudios superiores, la Primera del Nuevo Mundo.

• UASD pone a disposición de autoridades nacionales recomendaciones para mitigar incremento COVID 19

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), puso al alcance de las autoridades nacionales un conjunto de recomendaciones con el objetivo de contribuir con la mitigación del incremento en la propagación del coronavirus (COVID 19) en el país.

• Muere profesor de la UASD Julio César Portalatín

Tenía síntomas vinculados al coronavirus

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó este martes la muerte del catedrático de esa academia, maestro Julio César Portalatín, quien permanecía ingresado desde hace varios días en la Clínica Corominas Pepín, en Santiago.

• Rectora expresa pesar por muerte de embajador Antonio Vargas

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, expresó sus condolencias a familiares y amigos del titular de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), embajador Antonio Vargas Hernández, en ocasión del fallecimiento de este último por complicaciones de salud.

• UASD ha atendido 76 casos en primeros días de habilitación Línea de Ayuda Psicológica UASD COVI-19

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó este viernes que han sido atendidos 76 casos en los primeros cinco días de operación de la Línea de Ayuda Psicológica UASD COVI-19, 809-535-3367 / 809-223-4857 y 829-863-7972,  la cual fue puesta a disposición de los dominicanos, por la Academia en colaboración con el Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI), para contribuir a mitigar las dificultades psicológicas ante la pandemia del coronavirus.