UASD firma acuerdo interinstitucional con el Ministerio de Industria y Comercio

Jueves, 08 Diciembre 2016 20:39 Visto 2626 veces

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Gullón Fernández, firmó un acuerdo interinstitucional con el Ministerio de Industria y Comercio para continuar expandiendo el Modelo Internacional de los Centros de Servicio de Apoyo a las PYMES que procura la instalación de agencias promotoras y facilitadoras de servicios a través de una fuerte alianza público, privada y academia con el financiamiento de la embajada de la Republica de Taiwán.

El acto de rubricación que lo encabezo el ministro del (MIC), Juan Temístocles Montás, participaron también otras instituciones académicas, como son como las universidades Barna Business School y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) en el Distrito Nacional, la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI) en La Vega, la Católica Nordestana (UCNE) en San Francisco de Macorís, y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) Recinto Santiago de los Caballeros.