Rector UASD anuncia entrega carnés de SENASA a estudiantes

Viernes, 01 Abril 2016 21:54 Visto 2307 veces

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, anunció que a partir de este lunes 4 de abril esa academia reanudará la entrega de los carnés del Seguro Nacional de Salud (SENASA) a los estudiantes que lo han solicitado.

La jornada de carnetización, que responde a un acuerdo suscrito entre la UASD Y el SEANASA, empezará a las nueve de la mañana, bajo la coordinación de la Dirección de Bienestar Estudiantil (DBE) y de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).

El referido convenio permitirá que los alumnos de la Primada de América (tanto de la Sede como del interior del país), y sus dependientes, que no posean un seguro médico, puedan obtener servicios de salud, amparados bajo la modalidad del régimen subsidiado.

Mediante la circular número 0504, el rector de la UASD instruye a las autoridades, profesores y servidores de esa casa de altos estudios a colaborar de manera entusiasta en este proceso para contribuir a la población en sentido general pueda acceder a los servicios de salud.