FACULTADES

UASD GRADÚA 250 EN EL DIPLOMADO “Gerencia de Programas y Proyectos Sociales”

Lunes, 15 Junio 2015 16:51 Visto 16754 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com

Doscientos cincuenta personas se invistieron en el campo de la “Gerencia de Programas y Proyectos Sociales”, a través de un Diplomado impartido por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de nuestra Universidad, en coordinación con el Banco Mundial y el Programa Progresando, de la Vicepresidencia de la República.

El acto de investidura, realizado en el auditorio Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir, estuvo presidido por el rector de la casa de altos estudios, doctor Iván Grullón Fernández, acompañado de los miembros del Consejo Universitario.

Al rector lo acompañaron, además, el representante del Banco Mundial en el país, Mac Donald Benjamín; la doctora Altagracia Suriel, directora del Progra ma Progresando con Solidaridad, en representación de la Vicepresidenta, doctora Margarita Cedeño de Fernández y el graduando Fabio Hernández Jiménez.