Dirigentes de FAPROUASD sostienen encuentro con embajadores de Venezuela y Nicaragua

Martes, 07 Julio 2015 19:43 Visto 2183 veces

Una comitiva de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (FAPROUASD), encabezada por su presidente, el ingeniero Santiago Guillermo, sostuvo un encuentro con los embajadores de la República Bolivariana de Venezuela, Alberto Efraín Castellar, y de Nicaragua, Nelson Artola.

La información la ofreció el ingeniero Guillermo, quien estuvo acompañado de los secretarios General y de Cooperación Internacional de esa organización, doctor Rafael Cisnero e ingeniero Carlos Matos.

El presidente de FAPROUASD señaló que con los diplomáticos Castellar y Artola, abordaron temas de interés y cómo emprender actividades, al tiempo de tratar el apoyo a la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) y el aniversario de la independencia de Venezuela.