La escuela de Cine de la UASD ha formado sólidos cineastas

Viernes, 13 Febrero 2015 15:18 Visto 1640 veces

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Centrada la formación profesional. la Escuela de Cine, Televisión y Fotografía de la UASD ha sido un soporte fundamental contar los dos talentos del cine de hoy.

Fuente: Periódico El Nacional

• UASD inaugura versión 39 Juegos Tony Barreiro

Dedicados a Vladimir Guerrero

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inauguró este viernes la versión número 39 de los Juegos Deportivos Universitarios Tony Barreiro, dedicados a la gloria del deporte de las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero.

• UASD auspicia XIX Encuentro Nacional de Escuelas y Facultades de Arquitectura

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) auspició el XlX Encuentro Nacional de Escuelas y Facultades de Arquitectura ENEFA 201|9, con el tema “Espacio Público con Sensibilidad en el Diseño Urbano”, dedicado a Italia, con el objetivo de estrechar los lazos y fomentar el intercambio académico entre las universidades.

• Desarrollan tercera ronda eliminatoria “Festival de la Voz de la UASD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo realizó la segunda fase de la tercera eliminatoria del “Festival de la Voz Universitaria 2019: A cantar se ha dicho en la UASD”, que desarrolla la academia a través de su Vicerrectoría de Extensión.

• Cultura organiza Festival Folklórico Interuniversitario

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y su  Vicerrectoría de Extensión,  a través de la Dirección de Cultura, organizó el “Septimo Festival Folklórico Interuniversitario ¨Prof. José Castillo¨, dedicado a los folkloristas Ana María Henríquez y Fernando Pérez,  por sus aportes al fortalecimiento de la cultura dominicana.