UASD impartirá Curso de Verano virtual en junio

Miércoles, 19 Mayo 2021 21:12 Visto 18044 veces

El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)   aprobó  este martes  impartir  el   Curso  de  Verano (intersemestral) en la modalidad virtual, correspondiente al período académico 2021-15, a partir del lunes 21 de junio de este año.

Dicha aprobación se llevó a cabo durante una sesión ordinaria del principal organismo ejecutivo de la casa de altos estudios.

Según se ha informado, La selección de asignaturas para este curso está establecida del 14 al 18 de junio; los estudiantes podrán seleccionar un máximo de nueve (9) créditos y sólo se impartirán materias teóricas y prácticas que no incluyan laboratorios, exceptuando casos que lo justifiquen.

La UASD ha demostrado su capacidad de reinventarse ante cualquier crisis que se le presente, en este caso la de la pandemia del coronavirus ya que ha venido ejecutando la mayoría de sus procesos docentes de manera virtual, por lo que ha dejado atrás la docencia presencial, cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades.