ASODEMU juramenta delegados departamentales

Viernes, 30 Abril 2021 21:24 Visto 330 veces

La Asociación de Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) juramentó este viernes a los delegados departamentales electos tanto de la sede como de los Recintos, Centros y Subcentros, en presencia de 13 directivos, coordinadores de corrientes sindicales e invitados.

Dicha acto solemne, desarrollado en el Aula Magna de la academia, estuvo encabezado por el doctor Reynaldo Aybar, presidente de la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU) y el licenciado Ramón Nolasco, secretario general, en cuyo escenario se conformó el nuevo pleno de dirigentes con los delegados electos por voto en diferentes dependencias.

Aybar agradeció la presencia de los representantes departamentales ante el sindicato, a quienes les hizo el llamado deasumircon firmeza el compromiso de acompañar y defender a sus compañeros bajo cualquier circunstancia.

De  su lado, Nolasco felicitó a los delegados electos de diferentes áreas administrativas,y propuso retomar la práctica de la  institucionalidad en ASODEMU, la cual desde su fundación ha estado apegada a sus estatutos.

Cabe destacar que dichos representantes gremialistas ejercerán su gestión durante el periodo 2021-2023, ytendránla responsabilidad de realizar trabajos en conjunto para ejecutar tareas en favor de los empleados.