DESTACADAS

MAS VISITADAS

• UASD recibe estudiantes de MOVEARTE que hacen recorrido por sus instalaciones

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió la

• UASD ejecutará programa doble titulación maestría en Geotecnia y Cimentaciones

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Ministe

• FCS-UASD RECONOCE DOCENTES DESTACADOS DEL AÑO 2020

Para valorar la expresión : “ honrar honra,” las autori

• Rectora UASD es reconocida por Delegación Club de Dominó de Puerto Rico

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UAS

• Académico UASD pide no se rechace variantes de la lengua ni idiolectos como fenómenos sociales del mundo moderno

Santo Domingo, R.D.- El Académico Gerardo Roa Ogando, direc

Angel Belisario

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió la visita de cortesía de los estudiantes de sexto grado del  bachillerato, pertenecientes a la Escuela Técnico Profesional MOVEARTE quienes hicieron un recorrido por sus instalaciones, con motivo de su primer Rally Educativo 2021.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, fue reconocida por una delegación de jugadores del Club de Dominó de la isla de Puerto Rico, encabezada por Ramón Mendred y Ramón Muñiz.

Santo Domingo, R.D.- El Académico Gerardo Roa Ogando, director de la Escuela de Letras de la UASD, planteó la necesidad de que se realicen estudios multidisciplinarios mediante los cuales se analicen los usos de idiolectos y sociolectos en las nuevas formas de comunicación moderna, en lugar de que se les rechace.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, ponderó la decisión del presidente Luis Abinader de disponer un espacio para la academia en el edificio que alojará las dependencias gubernamentales de la República Dominicana en la ciudad de New York.

La escuela de Psicología de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) apeló a la compresión del Gobierno del presidente Luis Abinader y de las autoridades de Salud a fin de que se atiendan las crecientes necesidades de atención psicológica que muestra la población, principalmente luego de la pandemia de la COVID-19.

Santo Domingo, R.D.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, junto a la decana de la Facultad de Educación, maestra Lesly Mejía, recibieron la tarde de este lunes la visita de cortesía de estudiantes del Liceo Experimental Altagracia Amelia Ricart Calventi, ganadores de los Juegos Intramuros de Ajedrez Mayo 2021.

Este lunes la Facultad de Humanidades y su Escuela de Letras develaron una tarja en honor al movimiento literario que hace 100 años impulsó la poesía dominicana a la modernidad.

Santo Domingo, R.D.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Facultad de Humanidades, develó este lunes una tarja conmemorativa en honor al Centenario del Movimiento Literario Postumista.

La  Escuela de Salud Pública de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) convocó a  los profesionales interesados y relacionados con la vida a  la apertura e inscripción de la Maestría en Bioética 2021-2023.

Para conmemorar la semana del “Docente Innovador de Manera Virtual”, la Facultad de Ciencias de la Educación (FCE) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Escuela de Bibliotecología, Tecnología e Innovaciones Educativas (EBTIE), auspició la charla “Uso de herramientas digitales para una docencia innovadora”.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) mantiene un alto porcentaje en materia de transparencia, logrando la mayor puntuación de 92 en febrero pasado, según el ranking realizado por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental.