FIA-UASD ANUNCIA EL PROCESO DE EXÁMENES FINALES PENDIENTES DEL SEMESTRE 2020-10

Lunes, 13 Julio 2020 18:27 Visto 7804 veces

El decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ingeniero Amparo Céspedes,  anunció que a partir de este lunes 13 se iniciará el proceso para impartir de manera virtual los exámenes finales pendientes, para  culminar con esto el semestre 2020-10.

Señaló el funcionario que los directores de las escuelas de esa unidad académica recibieron las instrucciones para que  convoquen a los profesores que tienen pendiente la aplicación de  dichos exámenes y a fin de que agilicen en su elaboración y colocación en la plataforma institucional http://uasdvirtual.uasd.edu.do.

Informó, además, que las autoridades de la FIA habilitaron aulas que cumplen con los protocolos exigidos ante la pandemia del COVID 19,  donde los maestros que acudan estarán acompañados de un personal debidamente protegido, quienes les apoyaran para que realicen en la mayor brevedad posible las pruebas finales.

Céspedes resaltó que los docentes que requieran de dicho acompañamiento deberán comunicarse al decanato, en donde se estará organizando su visita para los fines correspondientes.