LA UASD SE PREPARA PARA CUANDO SE LEVANTE EL CONFINAMIENTO POR EL COVID-19

Miércoles, 29 Abril 2020 19:54 Visto 2182 veces

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) sostuvieron una reunión de trabajo para montar un plan de contingencia para el momento que las autoridades competentes levanten las medidas de confinamiento por el coronavirus (COVID-19) y deba reabrir sus puertas.

La doctora Emma Polanco Melo, rectora de la academia, llamó a los estudiantes, así como al personal docente y administrativo a mantenerse en sus hogares y cumplir con las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud Pública y demás autoridades competentes.

Polanco Melo dijo confiar en que la República Dominicana superará el desafío que representa el coronavirus y que en un tiempo prudente recobrará la normalidad.

• DECANO FCES AUGURA ÉXITOS Y CALIDAD INNOVADOR SEMESTRE VIRTUAL

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma (UASD)destacó los esfuerzos de las autoridades que encabeza la rectora Emma Polanco Melo con miras a garantizar un semestre de calidad bajo la modalidad virtual y auguró el éxito de este innovador proceso.

• Realizan UASD conversatorio “Evolución Histórica del Racismo”

Con el apoyo de la Escuela de Historia y Antropología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el movimiento académico Generatio Nova Univérsitas realizó el seminario “El Racismo: Mirado desde las humanidades” con el conversatorio “Evolución Histórica del Racismo”, a cargo de los historiadores Juan de la Cruz y Amaurys  Pérez, acompañados por el antropólogo José Vázquez.

• ACADÉMICO DE LA UASD DESTACA LABOR DE LA ESCUELA DE TURISMO DE ESA CASA DE ALTOS ESTUDIOS

El coordinador general de Prácticas, Pasantías y Laboratorios de la Escuela de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Roberto Lluveres Gautreaux, destacó la labor de esa unidad académica, la cual forma a los profesionales de la llamada “industria sin chimenea”.

• VICERRECTOR DISERTA SOBRE IMPACTO DE LA EXTENSIÓN EN LA UASD, LA SOCIEDAD Y LA COMUNIDAD INTERNACIONALcomunidad internacional

El vicerrector de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) expuso en un conversatorio virtual en torno a las funciones que tiene asignadas en el Estatuto Orgánico, las acciones y ejecutorias que realiza esa dependencia universitaria en la presente gestión que junto a académicos, docentes y servidores administrativos encabeza la rectora Emma Polanco Melo.