A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y AL PAÍS

Viernes, 10 Abril 2020 21:25 Visto 2454 veces

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

• Realizan primer encuentro por la Calidad Universitaria

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de sus direcciones generales de Calidad y de Planificación y Desarrollo Institucional (Digeplandi), trabaja en el diseño e implementación de un proyecto piloto destinado a eficientizar los distintos servicios que ofrece la Academia a profesores, estudiantes y público en general.

• Emma Polanco: “La UASD, el más genuino espacio de movilidad social del país”

Primera mujer en ocupar Rectoría Universidad Primada de América afirma UASD ni es gratis ni es la más barata. Existe gracias a los recursos provenientes de los impuestos que todos pagamos. Por eso no tiene dueño. La UASD es de todos.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco, aseguró que, sin duda alguna, la institución que dirige es el principal centro de oportunidades y movilidad social de la sociedad dominicana.

• Ciencias Económicas UASD organiza conferencia sobre el comportamiento de los indicadores estadísticos del país

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), organizó una conferencia, a través de su escuela de Estadística, sobre el “Impacto de la Pandemia COVID-19 sobre el Comportamiento de los Indicadores Estadísticos del País”.

• UASD presenta conferencia vía digital desde México sobre el Marketing Automation en las MIPYMES

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) presentó la conferencia magistral “Marketing Automation, una TIC exponencial en las MIPYMES”: Herramienta Poderosa para Impulsar la Economía y la Sociedad”, a cargo del experto en Mercadeo, Héctor González, desde México.