A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y AL PAÍS

Viernes, 10 Abril 2020 21:25 Visto 1632 veces

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

• Humanidades UASD fija posición ante declaración contra la comunidad LGBT realizada por catedrático jubilado

\La Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fijó su posición este lunes ante el comentario realizado en su cuenta de twiter por el catedrático Manuel Pérez Martínez, contra los integrantes de la comunidad de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transgénero (LGBT).

• Decano UASD resalta logros y desafíos de Gestión Universitaria y Docencia Virtual

El maestro Alexi Martínez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) resaltó los logros y desafíos de gestión universitaria y docencia virtual en esa academia.

• UASD y MESCYT organizan encuentro sobre Extensión Universitaria

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD, en coordinación con el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología (MESCYT), auspició  el encuentro “La extensión en la educación superior en tiempos de COVID-19”, una actividad que coloca a ambas instituciones a la vanguardia en la búsqueda de alternativas ante los desafíos que ha representado la pandemia para la humanidad.

• DECANO DE FCES-UASD SUGIERE AL MAP VELAR POR UN ESTADO COMPETENTE

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Alexi Martínez, consideró que el país enfrenta un gran desafío con relación al tema salarial y la profesionalización del sector público, donde el Ministerio de Administración Pública (MAP) debe velar por un Estado competitivo.