Rectora UASD lamenta fallecimiento madre profesor Otto Cordero

Viernes, 10 Abril 2020 06:43 Visto 271 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, lamentó el fallecimiento de la madre del profesor Otto Cordero, de la Escuela de Hotelería y Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, y pasado director del centro UASD-Puerto Plata.

La doctora Polanco Melo pidió fortalezas al Todopoderoso para el maestro Cordero y sus familiares en este momento tan difícil como es la pérdida de un ser amado.

“La Familia Universitaria lamenta profundamente el deceso de la progenitora de uno de sus educadores, y nos solidarizamos no sólo con el profesor Otto Cordero sino también con toda su familia”, manifestó.

La madre de Cordero falleció tras padecer una enfermedad que la mantuvo en cama por largo tiempo.

• UASD y Huawei Technologies Dominicana suscriben carta de intención para favorecer comunidad universitaria

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Huawei Technologies Dominicana, SRL suscribieron este jueves una carta de intención con el objetivo de fortalecer la infraestructura tecnológica de esa casa de altos estudios, en las aéreas docentes y administrativas, a fin de facilitar los trabajos en tiempos de pandemia.

• UASD PONE A FUNCIONAR TÚNEL DE DESINFECCIÓN

Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD), encabezadas por su rectora, doctora Emma Polanco Melo; estuvieron presentes durante la puesta en funcionamiento de un túnel de desinfección, ubicado en la Torre Administrativa de esa academia.

• RECTORA UASD AGRADECE AL ADN FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN LA SEDE DE ESA ACADEMIA

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD, doctora Emma Polanco Melo, agradeció a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, los trabajos de fumigación y desinfección que realiza ese ayuntamiento en la Sede de esta academia.

• UASD RECUERDA A NARCISAZO EN EL 26 ANIVERSARIO DE SU DESAPARICIÓN

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recuerda hoy al profesor Narciso González Medina (Narcisazo),  quien fuera parte de su plantilla docente durante más de dos décadas y quien desapareció el 26 de mayo del 1994 (durante el gobierno de Joaquín Balaguer tras emitir un discurso en el Aula Magna de  esa academia, donde cuestionó los resultados de los comicios presidenciales celebrados ese año.