UASD suspende docencia este lunes 16 y martes 17 de marzo por labores de limpieza y desinfección general

Sábado, 14 Marzo 2020 20:58 Visto 684 veces

Por Ángel Belisario/RRPP

Santo Domingo, R.D.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dispuso este sábado la suspensión de las labores docentes los días lunes 16 y martes 17 del mes en curso.

De acuerdo a un comunicado suscrito por la doctora Emma Polanco Melo, rectora de la Academia estatal, la suspensión se debe a labores de limpieza y desinfección general de las estructuras físicas de la UASD, tanto en la sede central como en los recintos, centros y subcentros a nivel nacional.

“El operativo de limpieza profunda y desinfección general de las aulas, laboratorios, talleres y demás espacios académicos permitirá fortalecer las medidas de prevención aplicadas en la institución frente a la enfermedad del coronavirus (COVID-19)”, explicó.

En el comunicado la rectora informa que las labores administrativas se mantendrán sin alteración en los horarios establecidos a partir de este lunes 16 de marzo.