RECTORA RECIBE VISITA DE CORTESÍA DEL PRESIDENTE DE CONATRA

Lunes, 11 Noviembre 2019 14:15 Visto 1055 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su despacho la visita de cortesía del presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), Antonio Marte; con quien compartió sobre diversos temas de interés para el desarrollo académico de la provincia Santiago Rodríguez.

La doctora Polanco Melo, quien durante el encuentro estuvo acompañada del vicerrector Administrativo, maestro Pablo Valdez; resaltó los ingentes esfuerzos que realiza la alta casa de estudios superiores para ofrecer educación de calidad a cada uno de los alumnos que a diario acuden a las aulas a recibir el pan de la enseñanza.

El presidente de CONATRA acudió en compañía del secretario general de la Asociación de Estudiantes de la Provincia Santiago Rodríguez, Álvaro Caamaño; y reconoció el clima de estabilidad y desarrollo que se observa durante la presente gestión en la Universidad Primada de América.

• UASD instala puestos de vacunación para mayores de 70 años

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) encabezó este miércoles el proceso de vacunación contra el Covid 19 para personas mayores de 70 años, en los puestos dispuestos por la academia para esos fines.

• Rectora UASD informa esa institución funcionará como centro de vacunación contra el COVID-19

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, informó que esta academia será utilizada como centro de vacunación contra el COVID-19, a partir de este miércoles 4 de marzo, tanto en su Sede Central como en los Recintos, Centros y Subcentros del interior del país, para el público general mayor de 65 años de edad.

Polanco Melo detalló que las vacunas estarán disponibles a la población, en su Sede Central, en las facultades de Ciencias de la Salud, de Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas y Políticas.

Indicó que la acción obedece a un esfuerzo conjunto llevado a cabo entre la Universidad del Estado y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, y siguiendo las fases establecidas por el Gabinete de Salud, dándole prioridad a las personas mayores de edad.

• UASD INMUNIZA A SUS PROFESORES Y EMPLEADOS ACTIVOS Y JUBILADOS MAYORES DE 70 AÑOS

Cientos de profesores y empleados activos y jubilados pertenecientes al grupo de personas adultos mayores, fueron vacunados este martes contra la covid-19, en el Centro Integral de Atención Primaria “Dr. Manuel Tejada Florentino” de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

• Decana Ciencias de la Salud UASD preside acto salida de 66 internos en Recinto San Francisco de Macorís

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Rosel Fernández, presidió el acto de entrega de 66 nuevos internos para su rotación en el Sistema Nacional de Salud, pertenecientes al Recinto de la academia en San Francisco de Macorís, entre quienes 49 corresponden a la carrera de Medicina y 17 a la de Bioanálisis.