Director UASD Barahona recibe Antorcha de los Juegos Deportivos Tony Barreiro

Miércoles, 09 Octubre 2019 21:33 Visto 1542 veces

Barahona.- La Antorcha de los Juegos Deportivos Tony Barreiro fue recibida la tarde de este miércoles por el director de la UASD Centro Barahona, maestro Manuel Antonio De La cruz Fernández, quien vaticinó que la representación de esta unidad académica que participará de la justa universitaria dará lo mejor para traer medallas al Centro.

De La Cruz Fernández, quien estuvo acompañado de la subdirectora, maestra Ana Lucía Beltré, José Castillo Mesa, coordinador de Deporte y funcionarios del Centro, calificó el deporte como un eje transversal para el desarrollo de las personas, así como del país.

Dijo que consciente de la importancia del deporte, el académico, dijo que incentivará las distintas disciplinas deportivas en esta unidad académica.

Valoró y elogió el recorrido del evento que lleva el nombre de un dirigente estudiantil y afirmó que los Juegos Deportivos Universitarios Tony Barreiro 2019, los cuales significan la visión de la política deportiva de la universidad y que él se preocupará en darle todo su respaldo.

En esta versión 39 de los juegos universitarios la UASD Centro Barahona participará de casi todas las disciplinas entre estas: Béisbol, softball (femenino y masculino), volibol (masculino y femenino), judo, karate, Taekwondo, Futbol, Futbol de campo, Pimpón, tenis de mesa y de campo, ajedrez, entre otras.