UASD organiza jornada informativa de becas con la participación de 12 países

Miércoles, 09 Octubre 2019 17:22 Visto 770 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Dirección General de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, realizó este miércoles su tercera jornada informativa de becas con la participación de 12 países de América, Europa y Asia.

El evento fue encabezado por el titular de la Dirección General de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, el doctor Jorge Asjana David, quien resaltó el esfuerzo desplegado por la rectora de la UASD, doctora Emma Polanco Melo, con el interés de que la comunidad universitaria pueda crecer cada día en el plano académico y social.

"Con esta jornada informativa de becas, nuestra universidad, encabezada por la rectora Emma Polanco Melo, continúa aportando al desarrollo intelectual y ofreciendo la oportunidad de que la familia uasdiana reciba las orientaciones pertinentes para acceder a la realización de estudios especializados en el exterior", subrayó Asjana David.

El funcionario estuvo acompañado por la decana de la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias, doctora Ramona Isa Medina y por la directora de Intercambios Académicos, maestra Rocío Billini, entre otras autoridades universitarias.

La iniciativa fue dirigida a estudiantes, profesores, investigadores, egresados y personal administrativo de esa casa de altos estudios.

En la jornada participaron las embajadas de Estados Unidos, Canadá, México, Alemania, Francia, Reino Unido, España, Israel, República de China Popular, Brasil, República de Corea y Chile.

Igualmente el evento contó con el apoyo del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt), Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), Unión Europea, Organización de Estados Americanos (OEA) y el Banco Mundial.