Rectora UASD recibe delegación Universidad de Málaga

Jueves, 01 Agosto 2019 00:16 Visto 614 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su Despacho la visita de una delegación de la Universidad de Málaga (UMA), con el objetivo de coordinar esfuerzos en el plano académico.

La comisión estuvo integrada por los docentes Miguel Ruíz Montañez y Juan Miguel Ruíz Galdón, quienes explicaron la intención de coordinar trabajos entre ambas universidades y cosechar frutos comunes, en un primer momento, sobre Gestión Local de Municipalismo.

La rectora Polanco Melo agradeció la visita de los académicos de la Universidad de Málaga y valoró la importancia de la firma de un acuerdo entre las dos casas de altos estudios que abarque programas de maestrías y doctorados.

Dijo que los postgrado que se cursen tendrán la doble titulación para el fortalecimiento y desarrollo de los jóvenes de ambos países.

En los próximos días se llevará a cabo la firma de un convenio entre las dos instituciones de educación superior.

La Universidad de Málaga es una institución de enseñanza superior y titularidad pública fundada en 1972. En ella estudian cerca de 40 mil alumnos y trabajan cerca de 2 mil 450 profesores.

• RECTORA DE LA UASD FELICITA AL PRESIDENTE ELECTO LUIS ABINADER

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, felicitó este lunes al licenciado Luis Abinader por su triunfo en los comicios celebrados este 5 de julio, donde los dominicanos eligieron también mediante el voto popular a las autoridades congresuales correspondientes al próximo cuatrienio 2020-2024.

• UASD ordena investigación sobre sentencia Tribunal Constitucional, seguimiento y desempeño de la Consultoría Jurídica

Rectora UASD destaca importancia dominicanos ejerzan derecho al voto

Elecciones presidenciales y congresuales

• UASD DEPOSITA OFRENDA FLORAL EN EL 136 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE PEDRO HENRÍQUEZ UREÑA Y LA FUNDACIÓN DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) depositaron este lunes una ofrenda floral en el busto del educador Pedro Henríquez Ureña, en conmemoración de 136 aniversarios de su natalicio y de la fundación de la  Facultad de Humanidades (FH).