Rectora UASD recibe delegación Universidad de Málaga

Jueves, 01 Agosto 2019 00:16 Visto 284 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su Despacho la visita de una delegación de la Universidad de Málaga (UMA), con el objetivo de coordinar esfuerzos en el plano académico.

La comisión estuvo integrada por los docentes Miguel Ruíz Montañez y Juan Miguel Ruíz Galdón, quienes explicaron la intención de coordinar trabajos entre ambas universidades y cosechar frutos comunes, en un primer momento, sobre Gestión Local de Municipalismo.

La rectora Polanco Melo agradeció la visita de los académicos de la Universidad de Málaga y valoró la importancia de la firma de un acuerdo entre las dos casas de altos estudios que abarque programas de maestrías y doctorados.

Dijo que los postgrado que se cursen tendrán la doble titulación para el fortalecimiento y desarrollo de los jóvenes de ambos países.

En los próximos días se llevará a cabo la firma de un convenio entre las dos instituciones de educación superior.

La Universidad de Málaga es una institución de enseñanza superior y titularidad pública fundada en 1972. En ella estudian cerca de 40 mil alumnos y trabajan cerca de 2 mil 450 profesores.