Rectora UASD llama a la reflexión y comedimiento en Semana Santa

Martes, 16 Abril 2019 20:51 Visto 14986 veces

UASD suspende labores docentes y administrativas a partir del miércoles 17 hasta el lunes 22 a las 7:00 de la mañana

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, exhortó a la comunidad universitaria a la reflexión y comedimiento junto a sus seres queridos, durante estos días de asueto.

Polanco Melo hizo este llamado mediante la circular número 2019-013, en la cual informa también la suspensión de las actividades docentes y administrativas en la sede central, recintos, centros y subcentros de esta casa de altos estudios, a partir de este miércoles 17, a las doce del mediodía y solicitó a los profesores, estudiantes y empleados a reintegrarse a sus actividades el lunes 22, a las siete de la mañana.

La rectora Polanco Melo dijo la Semana Santa invita a la reflexión y al comedimiento, de ahí que recomienda a los miembros de la familia universitaria que se desplacen hacia pueblos del interior a conducir con prudencia y cumplir las orientaciones de las autoridades, respetando siempre las leyes tránsito.