UASD REALIZA JORNADA DE SEGURIDAD PARA PREVENIR ACCIDENTES EN LA SEMANA SANTA

Lunes, 15 Abril 2019 16:25 Visto 541 veces

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizó una jornada de seguridad vial con el propósito de  prevenir accidentes y de salvaguardar vidas en la Semana Santa.

El operativo se llevó a cabo en la sede central de la academia estatal, y durante el mismo fueron obsequiados instructivos educativos a los fines de promover que durante el largo asueto predomine la  paz y la armonía.

La actividad fue realizada a través de la Escuela de Ingeniería  Civil de la FIA, y contó con la participación de decenas de estudiantes que exhortaron a la comunidad uasdiana a tener una Semana Santa sin excesos y ordenada.

También la Cooperativa de Empleados y profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (COOEPROUASD), se sumó a las actividades que buscan que este período de vacaciones sea de reflexión y comedimiento.

Los directivos de COOEPROUASD repartieron volantes educativos y botiquines a profesores, empleados y estudiantes de la academia con el propósito de que reflexionen y procuren que esos días transcurran sin contratiempos.

Llamaron a la población a la prudencia y sensatez en estos días de asueto y que lo importante es estar en familia y revestirse de comedimiento para evitar hechos lamentables.