RECTORA UASD RECIBE VISITA PRESIDENTA DE LA BARRICK PUEBLO VIEJO

Viernes, 22 Marzo 2019 14:14 Visto 2137 veces

La doctora Emma Polanco Melo, rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recibió en su despacho la visita de cortesía de la presidenta de la empresa minera Barrick Pueblo Viejo, la señora Juana Barceló, con el objetivo de firmar un acuerdo de colaboración.

El citado convenio a suscribirse entre ambas instituciones establece la realización de un trabajo conjunto a favor de la nación dominicana y la creación un programa de formación para capacitar y formar técnicos profesionales de la comunidad de Cotuí.

La Rectora explicó que con el referido convenio, tanto la UASD como la Barrick de Pueblo Viejo buscan brindarles la oportunidad a los jóvenes de la provincia Monseñor Nouel para que concluyan una carrera técnica y se constituyan en parte del desarrollo de su pueblo.

Durante el encuentro, que fue agradecido por la Primera Funcionaria Uasdiana, estuvo presente el decano de la facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Academia Estatal Dominicana, el ingeniero Amparo Céspedes Hidalgo.

• RECTORA DE LA UASD FELICITA AL PRESIDENTE ELECTO LUIS ABINADER

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, felicitó este lunes al licenciado Luis Abinader por su triunfo en los comicios celebrados este 5 de julio, donde los dominicanos eligieron también mediante el voto popular a las autoridades congresuales correspondientes al próximo cuatrienio 2020-2024.

• UASD ordena investigación sobre sentencia Tribunal Constitucional, seguimiento y desempeño de la Consultoría Jurídica

Rectora UASD destaca importancia dominicanos ejerzan derecho al voto

Elecciones presidenciales y congresuales

• UASD DEPOSITA OFRENDA FLORAL EN EL 136 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE PEDRO HENRÍQUEZ UREÑA Y LA FUNDACIÓN DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) depositaron este lunes una ofrenda floral en el busto del educador Pedro Henríquez Ureña, en conmemoración de 136 aniversarios de su natalicio y de la fundación de la  Facultad de Humanidades (FH).