Disertarán este miércoles en la UASD sobre “El ITLA y sus Aportes a la Educación Superior

Miércoles, 20 Marzo 2019 13:56 Visto 370 veces

Por Ángel Belisario/Rel. Públ.

El ingeniero José Armando Tavárez Rodríguez dictará este miércoles en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UADS) la conferencia magistral “El ITLA y sus Aportes a la Educación Superior”.

La actividad en la que el director del Instituto Tecnológico de las Américas disertará sobre los “Aportes del ITLA a la Educación Superior" es organizada por la Rectoría de la UASD, la Vicerrectoría Docente y la Dirección de Recursos Audiovisuales, en la persona su director, el doctor Mario Hernández.

El doctor Hernández informó que la conferencia se llevará a efecto este miércoles de 6:00 a 8:00 de la noche, en el Salón de Orientaciones de la Biblioteca Pedro Mir.

Informó que la actividad, de carácter pedagógico, se circunscribe a las perspectivas de una nueva UASD en conexión con la sociedad y las instituciones del país.

• UASD auspicia conferencia sobre violencia de género vista desde la masculinidad

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP), auspició la conferencia magistral “Violencia de Género: una Mirada desde la Masculinidad¨, a cargo del director del Centro de Intervención Conductual para Hombres Agresores, doctor Luis Vergés Báez, con el objetivo de promover la equidad de género y la realidad de la violencia contra la mujer.

• Escuela de Comunicación Social presenta conferencia sobre la Comunicación como Herramienta Estratégica

La escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) presentó una conferencia sobre  la “Comunicación como Herramienta Estratégica: Crisis Política”, a cargo del periodista y abogado, doctor Luis García, con el objetivo de plantear la importancia del uso de la comunicación al momento de enfrentar procesos de crisis política.

• UASD presenta panel sobre la “Democracia Suiza y de República Dominicana”

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con el auspicio de la Rectoría y la Vicerrectoría de Extensión, celebró un panel sobre la “Democracia Suiza y la de República Dominicana”, en el que se debatió sobre los derechos y las prerrogativas que los sistemas políticos de ambos países garantizan a sus respectivos ciudadanos.

• UASD anuncia medidas para apoyar la lucha contra la violencia de género

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció varias medidas para apoyar la lucha contra la violencia de género, marcado por el aumento de feminicidios que consternan a la sociedad dominicana y asumiendo la responsabilidad que le confiere su filosofía  y el compromiso con la justicia y la igualdad.