AUTORIDADES DE LA FCES UASD RECIBEN VISITA DE EMBAJADORA DE REINO DE LOS PAISES BAJOS

Viernes, 22 Febrero 2019 21:17 Visto 915 veces

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibieron la visita de la embajadora del Reino de los Países Bajos, Annemieke Verrijp, con el objetivo de establecer vínculos y acuerdos de trabajos en relación a los temas de derechos humanos y género.

El encuentro lo encabezaron el decano y el vicedecano de la facultad,  maestros Alexi Martínez y el doctor  Antonio Ciriaco, respectivamente.
También estuvieron  las directoras de las escuelas de Economía, maestra Mirqueya Mateo, y de Turismo, maestra Dorka Alcántara, así como la  directora del Instituto de Género y Familia, maestra Virtudes de la Rosa.

El decano Martínez dijo que es un honor de la Primada de América el recibir la visita y  la colaboración de  la diplomática del Reino de los Países Bajos,  a través de proyectos destinados a  fortalecer lazos académicos, para así darle cumplimiento a uno de los objetivos de la gestión que encabezada la rectora,  doctora Emma Polanco Melo,  de seguir capacitando al cuerpo docente como a los estudiantes.

La embajadora Verrijp, por su parte,  agradeció la acogida dada por las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, al tiempo que expresó su disposición de apoyar a la universidad en todo lo concerniente al crecimiento intelectual de los maestros y estudiantes.

En otro orden se acordó crear una comisión conformada por un equipo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y la embajada del Reino de los Países Bajos para planificar los trabajos en conjunto para el avance de la academia.