RECTORA UASD RECIBE VISITA EMBAJADOR DOMINICANO EN LA ONU

Martes, 28 Agosto 2018 18:16 Visto 2286 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  doctora Emma Polanco Melo,  recibió en su despacho la visita del  embajador dominicano ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), doctor Juan Ramón Ávila Ceballos, a quien agradeció el interés mostrado por  integrar a la Primada de América en las iniciativas de educación superior que implementa esa organización internacional.

La Primera Funcionaria de la Academia Estatal Dominicana  y el diplomático Ávila Ceballos  conversaron en torno a los programas de desarrollo  y cooperación que  ejecuta la ONU para países con condiciones socioeconómica como el nuestro, en áreas como medicina, derecho y política, agronomía y las humanidades, entre otras.

El señor embajador expresó su compromiso con el desarrollo del país,  tras considerar que se  progresa  ayudando al sistema de educación superior y que  la mejor manera de lograrlo es de la mano de la Universidad más Vieja del Continente e induciendo a la formación de nuevas carreras técnicas que beneficien a una gran cantidad de jóvenes.

Durante el encuentro, la  Rectora estuvo acompañada por los decanos de las distintas facultades  y otras autoridades de la UASD, así como  de invitados especiales.