RECTORA UASD REALIZA VISITA DE CORTESIA AL MINISTRO DE DEFENSA

Miércoles, 08 Agosto 2018 17:21 Visto 1252 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo realizó una visita de cortesía al ministro de Defensa, Teniente General, ERD, Rubén Darío Paulino Sem, en su despacho. Les acompañaron los vicerrectores Docente, ingeniero Alejandro Ozuna; Investigación y Postgrado, doctor Mauro Canario; Extensión, doctor Antonio Medina; Administrativa, maestro Pablo Valdez y el director de la Dirección de Relaciones Públicas, maestro Luis Pérez de la universidad estatal.

• DECANO FCES AUGURA ÉXITOS Y CALIDAD INNOVADOR SEMESTRE VIRTUAL

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma (UASD)destacó los esfuerzos de las autoridades que encabeza la rectora Emma Polanco Melo con miras a garantizar un semestre de calidad bajo la modalidad virtual y auguró el éxito de este innovador proceso.

• Realizan UASD conversatorio “Evolución Histórica del Racismo”

Con el apoyo de la Escuela de Historia y Antropología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el movimiento académico Generatio Nova Univérsitas realizó el seminario “El Racismo: Mirado desde las humanidades” con el conversatorio “Evolución Histórica del Racismo”, a cargo de los historiadores Juan de la Cruz y Amaurys  Pérez, acompañados por el antropólogo José Vázquez.

• ACADÉMICO DE LA UASD DESTACA LABOR DE LA ESCUELA DE TURISMO DE ESA CASA DE ALTOS ESTUDIOS

El coordinador general de Prácticas, Pasantías y Laboratorios de la Escuela de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Roberto Lluveres Gautreaux, destacó la labor de esa unidad académica, la cual forma a los profesionales de la llamada “industria sin chimenea”.

• VICERRECTOR DISERTA SOBRE IMPACTO DE LA EXTENSIÓN EN LA UASD, LA SOCIEDAD Y LA COMUNIDAD INTERNACIONALcomunidad internacional

El vicerrector de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) expuso en un conversatorio virtual en torno a las funciones que tiene asignadas en el Estatuto Orgánico, las acciones y ejecutorias que realiza esa dependencia universitaria en la presente gestión que junto a académicos, docentes y servidores administrativos encabeza la rectora Emma Polanco Melo.