UASD convoca a reunión interesados en becas de maestrías en los Estados Unidos

Viernes, 04 Agosto 2017 17:08 Visto 2894 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Vicerrectoría Docente, convocó a una reunión informativa para el martes 8 de agosto, de 9:00 a 10:00 de la mañana, a los interesados en optar por becas de maestrías en los Estados Unidos de Norteamérica, que auspicia el Programa Inicia Educación.

Las becas están dirigidas a egresados de las facultades de Ciencias,  Ciencias de la Educación y Ciencias Económicas y Sociales, las cuales abordarán temas relevantes para la educación dominicana.

Este programa es una iniciativa que nace con el interés de identificar profesionales de talento y liderazgo, apoyando su inserción en los puestos de decisión estratégica del sistema educativo dominicano.

Las áreas priorizadas en los programas de estudios son: Gestión , liderazgo educativo, evaluación educativa, currículo e instrucción, formación inicial y continua de docente, alfabetización, tecnología aplicada a la educación, política pública y administración pública con concentración en educación y otros enfoques relevantes para ésta.

Para confirmar su asistencia deben dirigirse a la Vicerrectoría Docente, en el   segundo piso del edificio de la Rectoría –vieja- o través del correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.