Rector UASD recibe en su despacho al ministro consejero Embajada Dominicana en Italia

Viernes, 14 Julio 2017 15:40 Visto 3951 veces

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, recibió en su despacho la visita de cortesía del ministro consejero de la Embajada Dominicana en Italia, ingeniero Juan Ramón Ogando, quienes conversaron sobre un posible acuerdo de colaboración.

Grullón Fernández, luego de agradecer la visita del diplomático, manifestó su disposición de firmar un convenio de colaboración y cooperación  con la embajada a favor de  la  diáspora  dominicana en esa nación europea.

De su lado, el ingeniero Ogando destacó  que su visita  tiene un firme propósito y es el de realizar convenios con la Universidad estatal en materia de cultura, deportes y eventos sociales, donde ambas instituciones puedan participar y contribuir al fortalecimiento de todos los dominicanos, tanto en Italia como en el país.

Luego del encuentro ambos funcionarios realizaron un recorrido por el campus de la academia y, al mismo tiempo, el rector le hizo entrega al diplomático del  libro Tesoro de la UASD y le colocó un pin con el escudo de la Universidad Primada de América.