Centro Mao investirá este sábado a 377 nuevos profesionales y 19 en postgrado

Viernes, 17 Marzo 2017 16:53 Visto 2756 veces

El Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Mao, investirá este sábado a 337 nuevos profesionales en diferentes áreas del saber, y 19 de postgrado, durante una ceremonia encabezada por los  miembros del Consejo Universitario.

De los investidos, 77 se graduarán con lauros académicos, 10 de ellos en la categoría Magna Cum Laude, encabezados por Karelia Mena González, de la licenciatura en Contabilidad, quien obtuvo una puntuación de 93.8, mientras que el resto lo hará en Cum Laude.

Se informó que de los graduados la mayoría corresponden a la Facultad de Ciencias de la Educación, con 177; seguidos de las facultades de Ciencias Económicas y Sociales, 80; Ciencias Jurídicas y Políticas, 33; Ciencias de la Salud, 26; Humanidades, Ciencias, Ciencias Agronómicas y Veterinarias, con siete cada una.

• UASD INSTALA CENTRO DE ACOPIO PARA RECIBIR AYUDA QUE SERÁ ENVIADA A LA REPÚBLICA DE HAITI

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), siempre solidaria con Haití, instaló este miércoles un centro de acopio para la recepción de alimentos, medicamentos y materiales de higiene que serán enviados a esa nación, la cual vive momentos difíciles luego del terremoto de 7.2 grados que le azotó.

• UASD gradúa 2 mil profesionales de grado y postgrado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió de manera virtual a un total de 2 mil profesionales de grado y postgrado que culminaron de forma exitosa sus respectivos estudios académicos en distintos centros de la región Sur del país.

• UASD Y MESCYT GRADÚAN NUEVOS TÉCNICOS EN DESARROLLO DE SOFTWARE

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT) invistieron este lunes a mil sesenta y cinco técnicos del proyecto Formación y Capacitación del Talento Humano en Desarrollo de Software (BECASOFT), como parte del convenio con República Digital.

• Rectora Emma Polanco y Ministro Educación Superior encabezan presentación planos construcción Centro UASD en SDE

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, encabezó este martes la presentación de los planos del Centro Universitario que será construido en el Municipio Santo Este, el cual beneficiará a la población estudiantil de la zona oriental.

Dicha actividad fue encabezada por la doctora Polanco Melo juntamente con el Ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín, así como los vicerrectores Alejandro Ozuna, Docente; Pablo Valdez, Administrativo; Mauro Canario, Investigación Postgrado; Antonio Medina, Extensión y el director general de  Planificación y Desarrollo Institucional, maestro Ricardo Severino.

También asistieron, entre otros, el senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán y el Alcalde del Municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez.

Durante el encuentro se realizó la presentación del plano en conjunto del terreno  en donde será construido en centro universitario que mide 72,105.59 Mts2, distribuidos en oficinas administrativas, salones multiusos, biblioteca, comedor, bloques de aulas (4 niveles), bloque de laboratorios (4niveles), escuela de turismo, área deportiva, gazebos, punto de expendio y parqueos.

Estos terrenos para la construcción del Centro Regional de la UASD en la zona oriental están ubicados en el sector El Bonito, San Isidro y fueron donados por el Consejo Estatal del Azúcar (CEA).