Buscan instalar Centro de Servicios de la JCE en Recinto UASD San Francisco de Macorís

Lunes, 01 Agosto 2022 17:16 Visto 275 veces

San Francisco de Macorís, R.D.Una comisión de la Junta Central Electoral (JCE) y la Junta Electoral de San Francisco de Macorís visitó al director general del Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en este municipio cabecera de la provincia Duarte.

La visita al maestro Roberto Marte, director general del Recinto UASD San Francisco, tuvo como objetivo analizar las condiciones previo a la firma de un convenio mediante el cual se busca instalar un centro de servicios de la JCE en el Recinto de la Primada de América en esta localidad.

La visita la encabezó la periodista y miembro suplente de la JCE Anibelca Rosario; el ingeniero Michael Frías; secretario de la Junta Electoral de San Francisco; Ricardo Cruz, de la Dirección Administrativa y el ingeniero Ricardo Bordas, de la Dirección de Infraestructura Electoral.

Al término del encuentro, considerado fructífero, se informó que la JCE se encargará de toda la logística del centro de servicio y la universidad dispondrá del espacio físico.

Marte García, tras escuchar la propuesta de voz de Anibelca Rosario, agradeció la visita y calificó la iniciativa como un gran aporte, no sólo para la familia universitaria sino también para los sectores aledaños y la población en general.

Agregó que el acuerdo a firmarse podría extenderse a otros aspectos de carácter académico.