Rector UASD recibe reconocimiento Alcaldía de La Vega

Lunes, 26 Septiembre 2016 15:12 Visto 4511 veces

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, recibió un reconocimiento de parte  de la Sala Capitular de la Alcaldía de La Vega, mediante la resolución aprobada a unanimidad número 008-2016, que lo declara como “Hijo Distinguido”  de esa olímpica,  culta y carnavalesca ciudad de la concepción.

La entrega del  reconocimiento la hizo  el Alcalde municipal, Kelvin Cruz, en presencia del presidente del Consejo de Regidores, Amado Gómez; la licenciada Amparo Custodio,  vicealcaldesa y Luis Rodríguez,  secretario del consejo

El doctor Grullón Fernández manifestó su profundo agradecimiento al "honorable ayuntamiento de La Vega, por este reconocimiento", al tiempo de agradecer en nombre de la Universidad estatal  al senador de esa provincia, ingeniero Euclides Sánchez, por su gran apoyo.

Expresó que se ha identificado siempre con los estudiantes de esa entidad educativa y que en ellos reposa el progreso de la nación.

El reconocimiento se emitió a favor del rector de la UASD,  por su condición de ser nativo de la ciudad de La Vega, con lo cual se premia el fruto de su esfuerzo, dedicación y entrega a su formación académica, así como al trabajo tesonero por la educación, por lo que  ha logrado ocupar importantes posiciones en esa área.