UASD sede encuentro jóvenes líderes iberoamericanos

Martes, 05 Julio 2016 22:22 Visto 2428 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) será sede del encuentro anual de la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes (RIJL), que se inaugurará este miércoles 6, bajo el lema “Liderazgo 360: educa, innova, emprende, impacta”.

El encuentro, que se desarrollará en el auditorio Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir, reunirá a 150 jóvenes de 22 países de Iberoamérica, siendo ésta la segunda versión, la cual tiene como misión fomentar el crecimiento, desarrollar y potencializar el liderazgo de la juventud de la región.

La actividad durará dos días, por lo que culminará el jueves 7 del presente mes y es abierto al público, con inscripción previa; los participantes disfrutarán de una serie de coloquios y ponencias, con las disertaciones de expertos nacionales e internacionales sobre temas relacionados con educación, innovación, emprendimiento y sostenibilidad.

En esta versión los miembros de la Red han sido beneficiados con el programa de becas líder y jóvenes iberoamericanos de la Fundación Carolina y Banco Santander.

Las entidades Funglode y Microsoft, entre otras, forman parte de la organización de este evento.